PIDEN AYUDA PARA TRASLADAR A LIMA A BEBÉ QUE NACIÓ CON PROBLEMAS

Noticias Locales

Tiene el hígado, páncreas e intestinos fuera de abdomen:

29-jun-piden

Un dramático caso es el que pasa un joven padre de familia con su bebé que hace cinco días, nació con serios problemas de salud con el hígado, los intestinos y el páncreas fuera del abdomen.

Esto no se lo esperaban, era la alegría para la familia hasta que se dio con esta ingrata sorpresa, por eso se ha visto en la necesidad de solicitar apoyo de las autoridades para conseguir una cama en el Hospital Nacional Guillermo Almenara de la ciudad de Lima  e internarla cuanto antes a la pequeña.

“Mi bebé se encuentra en una incubadora del hospital III de EsSalud y necesita ser atendida con urgencia y con especialistas para que puedan darle el tratamiento que necesita, tiene expuesto sus órganos y podría sufrir alguna infección, no quiero que eso suceda”, señaló Jorge Carrillo Tarazona el padre de familia.

Según contó que la bebé nació prematura el sábado pasado, pesando 2 kilos 400 gramos y según el  diagnóstico de los médicos fue que presenta Gastroquisis.

“Va a necesitar varias intervenciones quirúrgicas, por eso necesitamos trasladarla con urgencia a Lima, pero nos han dicho que no hay cupos, estamos desesperados  está expuesta a cualquier infección, según nos dicen los médicos”, agregó este acongojado padre de familia.

Aún no tiene respuesta positiva hasta el momento le han dicho que no hay cama para recibir a la bebé, por eso invocan a la Defensoría del Pueblo y  demás autoridades para  que nos apoyen”, anoto totalmente desesperado sin saber qué hacer.

El celular 997114099 es a donde pueden llamar en caso se les tengan a bien apoyar y hacer posible este traslado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial