EX ALUMNOS SAMPEDRANOS FUERON RECONOCIDOS POR MUNICIPIO AYER

Noticias Locales

Por 75 aniversario del plantel:

29-jun-exalumnos

La Municipalidad Provincial del Santa ofreció una sesión solemne a los primeros ex estudiantes del  emblemático colegio Gran Unidad Escolar San Pedro con ocasión de los 70 años de  fundación de dicho plantel y en el marco de  las fiestas de San Pedrito.

El más destacado ex alumno de la primera promoción de ex Sampedranos, Roberto Achú Pizarro,  fue el primero en recibir el trofeo que lleva su mismo nombre como homenaje a su espíritu sencillo y solidario de permanente colaborador con su ex  colegio al que se le debe su gran aporte en la implementación de varias áreas técnicas.

Ismael Aranda Aparicio, Director actual del plantel, destacó las cualidades personales de Achú Pizarro  le deseo que siga en la senda de ese servicio altruista para con los necesitados.

La entrega del trofeo estuvo a cargo del Ingeniero Gilmer Zavaleta, también ex Sampedrano, quien a su vez entregó similar presente a la alcaldesa Victoria Espinoza García quien presidía la sesión solemne.

La burgomaestre brindó un breve discurso en el que mencionó que está insistiendo ante el Ministerio de Educación la reconstrucción total del colegio San Pedro.

Igualmente se entregó el mismo presente a destacados ex alumnos de distintas promociones llegando hasta las mujeres. Precisamente fue la ex estudiante Liliana Zevallos quien dio pronunció la lectura del Recuerdo cargado de mucha emotividad.

La parte cultural estuvo a cargo del profesor y músico Víctor Lumbrera que a ritmo de saxofón entonó agradables melodías. Igualmente una parejita de niños deleitó a los presentes con un baile de marinera en el auditorio de la comuna.

Facebook Oficial

Facebook Oficial