CORTE DEL SANTA PARTICIPÓ EN DESFILE CENTRAL POR SAN PEDRITO

Noticias Locales

Delegación estuvo encabezada por su presidente:

29-jun-corte

Haciendo gala de paso marcial y de mucho fervor por la tierra que nos acoge, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo encabezó la delegación judicial que cosechó aplausos por parte de los cientos de chimbotanos que se volcaron a la Plaza de Armas de Chimbote, para observar el tradicional desfile central por las fiestas de San Pedrito pescador.

Como ya se ha hecho tradición, el presidente de la Corte junto a las principales autoridades locales y regionales, participó en la misa central realizada en la parroquia San Pedro la cual estuvo presidida por el obispo Ángel Francisco Simón Piorno. Culminada la ceremonia eucarística se inició el tradicional recorrido de las banderas hasta la zona de izamiento.

Tras el paso de las primeras delegaciones, la escolta de la Corte Superior de Justicia del Santa  hizo su paso por el estrado principal, arrancando los aplausos del público presente por el paso firme de sus integrantes. A pocos metros, la delegación de funcionarios y servidores judiciales encabezados por el Dr. Salazar Hidrogo cerró nuestra participación institucional.

Facebook Oficial

Facebook Oficial