MUNICIPIO RINDIÓ HOMENAJE A SAN PEDRITO CON SESIÓN SOLEMNE

Noticias Locales

• La ciudad se rindió ante la imagen venerable del patrón de los pescadores.

• Tras desfile cívico - militar, Alcaldesa entregó medalla de la ciudad a varios pescadores ilustres.

29-jun-municipio

Con motivo de celebrar el día central de la Fiesta Patronal de San Pedrito, la Municipalidad Provincial del Santa llevó a cabo una sesión solemne en el frontis del Palacio Municipal para homenajear al santo patrón de los pescadores y reconocer los logros de personajes ilustres de nuestra ciudad.

La ceremonia se desarrolló tras el desfile cívico militar que se realizó con motivo de la semana cívica de San Pedrito en la plaza de armas de nuestra ciudad.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza otorgó  la medalla de la ciudad al Dr. Antonio Arroyo Pérez, gestor de la ley N° 16597 que crea la semana cívica de Chimbote, la cual fue promulgada el 22 de junio 1967 y que cumple 50 años.

También entregó la medalla de la ciudad a al licenciado José Luis Márquez, representante de la ministra María Soledad Pérez Tello quien es reconocida por su incesante labor coordinadora de acciones ante la emergencia en Ancash. 

De la misma manera se otorgó la medalla de la ciudad a la institución educativa  “San Pedro”, felicitándola en su 75 aniversario de creación – bodas de platino.

La burgomaestre también entregó un reconocimiento de vidrio al gobernador regional, Luis Gamarra Alor; y al alcalde provincial de Pomabamba, Julio Azaña Mariños, 

Finalmente entregó reconocimientos a Jhon Esteban Morales Hervías y Sandro Carlos Nacario Ramírez por haber obtenido dos medallas de oro en la etapa nacional de los juegos nacionales deportivos escolares 2016.

Facebook Oficial

Facebook Oficial