PEÑARANDA CONFÍA EN SU EQUIPO

Deporte Local

Para seguir jugando la Departamental:

• Anuncia que Sipirán podría volver el domingo.

28-jun-800

Directivos de José Gálvez confian que su equipo ganará el domingo.

El presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla sigue optimista con relación al duelo de este domingo ante el Deportivo DELUSA de Casma y volvió a manifestar que el domingo el elenco de la franja clasifica a la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Para el mandamás de la franja, el duelo del domingo será una final por lo que anunció que el equipo viene trabajando de la mejor manera con miras al duelo dominical.

“Al equipo lo veo muy bien, estan trabajando bien, saben que el domingo tienen que ganar para seguir en carrera, y los jugadores estan mentalizados en lograr el objetivo”, comentó el titular del equipo del pueblo.

Sigue molesto con el planteamiento del domingo?- Ya no quiero hablar de ese tema, eso ya paso, prefiero no hablar mejor, voy a guardarme hasta el domingo, si logramos clasificar se vienen novedades positivas para el equipo. Nosotros debimos ganar en Casma, pero ya está, es mejor no seguir lamentándose de lo que ya paso, todavía nos queda un partido el domingo y tengo la confianza que ganaremos el domingo y clasificaremos a la siguiente ronda.

En cuanto a lo sucedido con Portugal, dijo que por el momento el jugador viene entrenando con el grupo, aunque prefirió no pronunciarse sobre su sanción.

Para el domingo debe estar de vuelta Felipe Sipiran, quien ya está entrenando con el grupo y puede ser una buena alternativa en la delantera, espero que también se recupere Adrianzen, hay que ver como esta, porque para este partido se necesita gente de experiencia, añadió.

Indicó que también ha retornado al equipo, Jhon Toribio, quien fue echado del club cuando el equipo disputaba el torneo de Liga, por indisciplina.

El muchacho estaba rodeado de malas juntas, ahora ha regresado y quiere seguir en el equipo, esperemos que demuestre su compromiso, además informó que Otoya, el zaguero central que llegó a prueba para la Etapa Provincial también retornó.

En verdad fueron maltratados en Casma?- Si, ustedes mismos vieron como a nuestra gente los mandaron a la zona donde no hay tribuna y estuvieron parados todo el partido. Los tuvieron más de una hora esperando afuera y al final los dejaron entrar cuando las tribunas estaban llenas y los mandaron a la zona de oriente y encima parados.

Al equipo también le hicieron problemas para entrar, hay gente que nos apoya y tuvimos que pagarle su entrada, además es un abuso que nos hayan cobrado 20 soles, para que nos manden a una zona donde no tenemos comodidad. Aquí vamos a controlar de la misma forma, solo entrará su plantel y comando técnico, le vamos hacer pagar su entrada a todos, afirmó Peñaranda.

Finalmente refirió que le parece extraño que Gerry Abad haya aparecido con título de entrenador el domingo en Casma.

Facebook Oficial

Facebook Oficial