INICIAN DEMOLICIÓN DE VIVIENDAS QUE OCUPAN VÍA PÚBLICA EN CAMINO REAL

Noticias Locales

Familias serán reubicadas:

31-mayo-inician

Demolición de viviendas que ocupaban vía pública, ayer.

Después de un largo proceso que duró años, se logró ejecutar las primeras demoliciones de las viviendas en la avenida Camino Real

A lugar de la demolición, se hicieron presente la Gerencia de Desarrollo Urbano, la Procuraduría Municipal, el Departamento de obras, la Gerencia Municipal y la Policía Municipal para constatar estas acciones de las primeras tres viviendas.

“En el transcurso de este mes y el siguiente, se irá trasladando a las demás familias a los nuevos lotes y acá poder ejecutar la obra que va a servir a la población como es el mejoramiento de la vía integral de dicha zona”, señaló el Arq. Manuel Alvarado Isla.

Según dijo, la mayoría de las viviendas están construidas de manera empírica con adobe y ladrillo, resultando un poco laborioso trabajar con las maquinarias pero se hace en coordinación con los responsables de la ejecución de la demolición

Una de las familias fue trasladada al asentamiento humano Jesús de Nazareth, en otros caso a la zona sur y con las demás familias, ya saben a qué zona van a ir que es la zona sur de la ciudad, no se puede decir la manzana y lotes para que no sean invadidas.

En el transcurso de este mes, se va desarrollar las ejecuciones de manera programada en conjunto con los mismos posesionarios, conforme se les va dando sus lotes seguirán con las demoliciones respetivas.

Desde el jirón Libertad hasta Balta, se va a tener que aperturar, por eso se va a sacar un total de 38 viviendas que ocupan vía pública.

Facebook Oficial

Facebook Oficial