GOBERNADOR TAMBIÉN LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE “VILLA ESPAÑA”

Noticias Locales

Luego de dantesco incendio:

31-mayo-gobernador

Gobernador regional Luis Gamarra lleva ayuda a pobladores de Villa España.

EL gobernador regional de Ancash Luis Gamarra Alor no podía dejar de hacerse presente y llegó hasta el lugar del siniestro, en el Asentamiento Humano Villa España, donde hace unos días, las viviendas quedaron reducías a cenizas y brindó apoyo a las familias damnificadas.

La ayuda consistió en paquetes de víveres para cada familia, zapatos, sábanas, agua, plásticos prometiendo hacer las coordinaciones para que puedan tener sus viviendas prefabricadas.

Más de 20 familias fueron beneficiadas por la buena voluntad de la autoridad regional, quien lamentó mucho lo ocurrido y señaló no descuidará este tema, sino estará vigilante para que reciban el apoyo necesario y no se queden desamparadas.

Como se recuerda, este siniestro ocurrido la madrugada del sábado habría sido provocado por un mismo poblador, que dejó a varias personas heridas, entre ellos un menor de 17 años de edad, quien se quemó los brazos y la espalda cuando intentaba desarmar su precaria vivienda para que el fuego no acabe con ella.

Facebook Oficial

Facebook Oficial