DECOMISAN NUEVE VEHÍCULOS DE CÓDIGOS ADULTERADOS EN CASMA

Noticias Locales

Tenían número de series falsas:

31-mayo-decomisan

Vehículos con series de chasis adulterados, presentados ayer.

En la lucha contra el contrabando y el robo de vehículos, la Policía Nacional intervino nueve vehículos con códigos adulterados que hacen presumir una procedencia dudosa y que fueron ingresados al mercado local con la finalidad de usarlo en el servicio público de transporte de pasajeros y de uso particular.

Dichas unidades producto del contrabando en la ciudad de Tacna estaban prestando servicio de transporte de pasajeros en la ciudad de Casma hacia pueblos del interior de dicha provincia.

El jefe de la Región Policial Áncash, coronel Felipe Eslava Chávez, presentó dichas unidades en las instalaciones de la DEPROVE donde se hizo el trabajo completo de verificación de los números de chasis de los autos que no correspondían a los códigos de los motores y a las placas de rodaje.

La máxima autoridad policial indicó que se ha asestado un duro golpe a una organización criminal que pudo ingresar dichos vehículos con intenciones de estafar a personas interesadas en la compra de un auto. “Estamos en proceso de identificación de los miembros de esta organización y ténganlo por seguro que van a ser capturados” añadió.

Explicó que al ser adquiridos en Tacna los vehículos recorrieron toda la panamericana aparentemente prestando servicio de transporte de pasajeros hasta llegar a Casma que fue su destino final. Los nueve autos serán entregados a Aduanas.

El coronel Eslava Chávez felicitó la labor de la DEPROVE y los instó a seguir cumpliendo siempre un trabajo efectivo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial