GOBIERNO REGIONAL FORMALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN FERIA REGIONAL

Noticias Locales

Ayer llegaron a Vivero Forestal:

31-mayo-gobiernoregional

Reunión de coordinación entre el administrador del Vivero, Pascual Izaguirre y directivos del GRA.

Los directivos del Gobierno Regional de Ancash, formalizaron su participación en la Feria de Integración Regional San Pedrito.

Esto quedó plasmado en una reunión que sostuvieron en horas da la tarde, el administrador del Vivero Forestal de Chimbote, Pascual Izaguirre Sabino, integrante de la Comisión Organizadora de la Feria con los directivos de la región.

Esta reunión, se realizó en el Vivero Forestal, “el único fin es ofrecerle al pueblo de Chimbote y a los residentes en esta ciudad, las bondades y riquezas gastronómicas, productivas y artesanales de la Región, lo que producimos y debemos estar orgullosos de ello”, señaló Izaguirre Sabino.

Entre los representantes de la región, se hicieron presente Luis Broncano, director de la Dirección Regional Agraria, quien aseguró que durante la feria se podrá apreciar las riquezas de nuestra Región en todas sus variedades, así también el representante de la Dirección Regional de Educación, Samuel Robles Andrade; el Sub gerente de Desarrollo Social, Gonzalo Armando Escudero Flores; el representante de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Enrique Guillen Sánchez.

También participó el Director de la Dirección Sub Regional Agraria del Santa, el Director de la Dirección de Competitividad del Santa y representantes de SENASA.

Cabe mencionar que ésta es la segunda reunión de coordinación con los directivos del Gobierno Regional, tras la gestión de Pascual Izaguirre para la realización de la Feria.

La primera reunión se sostuvo el día miércoles 24 del presente mes en la ciudad de Huaraz con la finalidad de informar y articular a instituciones como el Gobierno Regional en la Feria de Integración Regional de Ancash.

Facebook Oficial

Facebook Oficial