JOSÉ FALCONÍ LLEGA A CAP VINZOS

Deporte Local

Se suma al Comando Técnico:

31-mayo-josefalconi

José Falconi, integra ahora CT de Vinzos.

A pesar de haber caído de local, no desanimó a la dirigencia del elenco de CAP Vinzos que ayer decidieron sumar a José Falconi Rivero al comando técnico del equipo, con miras a luchar por su clasificación ante la Universidad San Pedro que será local en este segundo partido de cuartos de final de la Etapa Provincial.

La dirigencia del campeón santeño espera revertir la derrota que sufrieron como locales, por lo que ahora con el apoyo de José Falconi, quien se suma al comando técnico junto al profesor Hipólito Estrada Sifuentes.

El popular “Flaco” manifestó su confianza en hacer un gran partido este domingo y prometió mucho trabajo para luchar por clasificar a la semifinal del torneo.

“Vamos a trabajar, lo único que le prometí al presidente del club es, mucho trabajo, no nos queda otra que esforzarnos al máximo para tratar de cambiar esto”, comentó el técnico chimbotano.

Con respecto al plantel, dijo que hay jugadores importantes en el equipo, pero que no se han estado manejando bien.

Tenemos jugadores que tienen recorrido y experiencia, pero no se han estado manejando bien, tuve conocimiento que algunos estuvieron jugando fulbito y eso no puede pasar si estas en pleno campeonato, teniendo en cuenta el rival que tenían, pero ya está, eso es pasado, ahora solo nos queda trabajar para revertir esta derrota, afirmó Falconi.

El entrenador anunció que desde hoy miércoles hasta el viernes trabajarán en doble turno.

Vamos a trabajar a doble turno, el miércoles, jueves y viernes, el sábado solo un turno para quedar listos para el partido, y no es porque queremos recuperar la parte física, eso es imposible, lo único que pretendo es que los jugadores tenga claro la idea que intentó imponer en el equipo, no vamos a subir las cargas, solo insistiremos en los movimientos tácticos, con balón y sin balón, además de la definición que es importante, para que los jugadores tengan claro de lo que yo quiero de ellos cuando les pida ciertos movimientos en los partidos, explicó el Flaco.

Dijo que no es imposible revertir la derrota de local.

No es nada imposible revertir el resultado, tenemos que ganar y para eso vamos a trabajar, tenemos jugadores importantes en el equipo que pueden sacar adelante esto, solo quiero mucho compromiso de parte de ellos, pero que sea un verdadero compromiso, no solo de palabra, quiero que todos demuestren con su trabajo, estar comprometidos con el objetivo, agregó.

Falconi contó que desde la semana pasada estuvo en conversaciones con los dirigentes, pero no concretaron nada, y recién ayer los dirigentes decidieron sumarlo al comando técnico como jefe de la unidad técnica del cuadro de Vinzos.

El presidente es un empresario que apuesta por el fútbol y tenemos que motivarlo a seguir en el fútbol, ojala las cosas nos vayan bien el domingo y el equipo pueda seguir avanzando, porque el pueblo quiere seguir viendo a su equipo en competencia y el presidente con mayor razón, para eso invierte, además esa plata no la va a recuperar, el único premio que tendrá, es ver ganar a su equipo. No es imposible y vamos a luchar por esa posibilidad, acotó finalmente José Falconi.

Facebook Oficial

Facebook Oficial