MINIVAN EMBISTE A MOTOCICLETA Y DEJA MALHERIDOS A DOS JÓVENES

Noticias Locales

En Av. Meiggs:

29-mayo-minivan

En momentos que realizaban patrullaje por los diferentes pueblos de la ciudad, personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote auxilió a dos jóvenes que se trasladaban en una moto lineal por la avenida Meiggs quienes fueron impactados por una minivan.

Al promediar las 2 de la tarde del sábado en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón San Pedro, Juan Carlos Castillo Mendoza (22) y su acompañante de iniciales M.R.P. (15) fueron embestidos cuando se dirigían al centro (sur a norte) por una minivan de color negro con placa de rodaje A5N-950, saliendo despedidos por los aires.

En una rápida acción llegó personal de rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote quiénes trasladaron a los jóvenes a la clínica Juan Pablo II. El médico de turno, Janeth Salas diagnosticó traumatismo encéfalo craneal moderado y policontuso para ambos jóvenes.

Cabe indicar que personal policial de la comisaría La Libertad realizó la intervención y diligencias del caso, así como el traslado de las unidades a la dependencia policial.

Facebook Oficial

Facebook Oficial