ACAF ENTREGÓ SIETE BECAS PARA ESCOLARES DE ESCASOS RECURSOS

Noticias Locales

Para Universidad o Institutos Superiores:

30-abril-acaf

Acaf apoya a jóvenes de escasos recursos económicos.

La Asociación Civil Apoyo Familiar ACAF a través de su Programa Educativo “Becas para Escolares Líderes del Mañana” viene apoyando a jóvenes de escasos recursos para que puedan desarrollar una carrera universitaria o técnica en bien de su progreso profesional.

El Coordinador del Programa “Becas para Escolares Líderes del Mañana” Lic. Edwin Ruiz Tinoco, manifestó que uno de los pilares fundamentales de la institución benéfica, es promover y brindar una educación de calidad, y ya van más de 17 años ofreciendo esta oportunidad educativa a los jóvenes de toda la Provincia del Santa.

Cabe resaltar que en este año siete jóvenes beneficiados han obtenido ingresos directos destacando en los primeros puestos en la carrera de Derecho, Ingeniería de Agricultura, Agroindustrial, Química Industrial, Electrotecnia, entre otros, siendo ejemplos para 55 jóvenes que están dentro del proceso educativo.

Ruiz Tinoco señaló que la ayuda consiste en solventar los gastos académicos desde la academia, postulación y obtención del título profesional ya sea en la universidad pública, instituto o centro técnico, lográndose hasta la fecha más de 100 jóvenes egresados en diferentes carreras.

En esta ceremonia de reconocimiento y felicitación, participaron, el Director Ejecutivo Jorge Villar Reyes, el Jefe de Operaciones Miguel Koo Chia, El Gerente de Desarrollo y Marketing Daniel Robles y el Coordinador del programa, Edwin Ruiz Tinoco.

Finalmente en representación de los alumnos ingresantes, Cesar Antonio Zapata Bringas primer puesto en la carrera de derecho, agradeció todo el apoyo brindado por ACAF se exhorto a sus compañeros a valorar este importante apoyo educativo que se brinda a jóvenes con deseos de superación.

Facebook Oficial

Facebook Oficial