ANCIANA DE 90 AÑOS PIDE LA INCORPOREN A PENSIÓN 65

Noticias Locales

En Nuevo Chimbote:

30-abril-anciana

Anciana pide apoyo y que se les incluya en Pensión 65.

La hija de una humilde anciana de 90 años solicitó a los funcionarios de Pensión 65, incluyan a su madre en dicho programa social ya que no cuenta con los recursos económicos para sobrevivir.

Su hija identificada como Carolina Roca Fajardo, señaló que en varias ocasiones ha solicitado ser beneficiada con este programa pero lamentablemente se han negado debido a que tienen una casa de material noble.

Indicó que dicha vivienda ubicada en el pueblo joven San Luis, construida por un bono dado por la gestión de Alberto Fujimori, pero actualmente no cuentan con los recursos económicos para vivir ya que ha caído enferma y los médicos les han solicitado medicamentos.

“Mi mamá está enferma, le piden una leche especial para que tome pero cuesta muy caro, no tenemos plata para comprarla, ella no tiene ninguna pensión para que pueda alimentarse a pesar que hemos pedido Pensión 65 pero no accedemos porque tenemos esta casa”, indicó.

Carolina Roca Fajardo, señaló que la única solvencia es la de su esposo que trabaja en las fábricas pero lamentablemente ahora también se encuentra enfermó.

“Nosotros necesitamos víveres, medicinas para mi mama, su leche, pañales, una silla de ruedas, toda ayuda es necesaria, no tenemos dinero para comprarlo, espero nos ayuden, porque realmente necesitamos, porfavor”, expresó.

Cualquier ayuda a esta humilde familiar porfavor hacerla llegar a su domicilio ubicado en la San Luis segunda etapa, manzana H lote 21.

Facebook Oficial

Facebook Oficial