DETIENEN A DOS SUJETOS QUE VENDÍAN DROGA EN P.J. 3 DE OCTUBRE

Noticias Locales

Tenían medio centenar de ketes:

30-abril-detienen

Carlos Isla y César Paredes Sifuentes, fueron detenidos.

La lucha de la Policía Nacional contra la micro comercialización de droga sigue dando resultados y este nuevo logro se registró en el distrito de Nuevo Chimbote donde esta vez se detuvo a dos personas a las que se decomisó cantidades de ketes de pasta básica de cocaína.

La intervención a Carlos Alberto Isla Castillo (30) y a César Augusto Paredes Sifuentes (20) estuvo a cargo de efectivos del grupo Terna que la madrugada de ayer llegaron hasta el pueblo joven “Tres de Octubre” al recibir información que se estaba vendiendo droga al menudeo en las cercanías de la casa de la manzana P, Lote 42.

Al aproximarse los agentes policiales al pasaje Túpac Amaru divisan a dos personas los que emprenden veloz huida suscitando una persecución que terminó con la detención de ambos sujetos.

En el registro personal a Isla Castillo se le encontró oculto en su pantalón un revolver marca Taurus calibre 38 abastecido con dos balas. En otro bolsillo delantero del mismo pantalón encontraron 21 ketes y 15 soles en monedas. A Paredes Sifuentes le encontraron 26b ketes y dos pacos de marihuana.

La intervención de los dos sujetos fue comunicada a la fiscal de turno Sara Achira Flores Fiscal de la Primera Fiscalía Corporativa penal del Santa para iniciar las investigaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial