CAPTURAN A “ESCAPEROS” LUEGO DE ROBAR CELULAR A ADOLESCENTE

Noticias Locales

Ayer en Nuevo Chimbote:

30-abril-capturan

Menores capturados tras robar celular.

Efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires terminaron con las aventuras delincuenciales de dos adolescentes de 17 años de edad, uno de ellos mujer, y un sujeto de 20, minutos después de haber robado un moderno teléfono celular a una menor de 15 años.

Los delincuentes juveniles arrebataron el celular a la agraviada cuando ésta se encontraba a poca distancia de llegar a su casa. La menor caminaba por la calle cuando de pronto una mototaxi se detuvo cerca de ella del cual descendieron un adolescente varón y otra mujer quienes se abalanzan sobre la víctima a la que llegan a cogotear para robarle el celular que llevaba consigo.

La menor agraviada llegó a su casa en medio de incontenible sollozo y contó a su padre lo sucedido por lo que su progenitor se dirigió a la comisaría Buenos Aires a plantear la denuncia del caso.

Tras la denuncia efectivos policiales efectuaron una ronda por el lugar de los hechos donde felizmente aun estaba circulando la mencionada mototaxi usada por los maleantes la que fue intervenida en el acto.

Los intervenidos fueron identificados como Manuel Orbegoso Gallardo (20) y los adolescentes de las iniciales D. S. Z. C. (17) y R. F. V. D L C. (17) que quedaron retenidos en la dependencia policial hasta la llegada de la fiscal de Familia Sara Adelina Chira Tello.

Facebook Oficial

Facebook Oficial