MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ AYER CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN COISHCO

Noticias Locales

Tras lluvias y huaicos de marzo:

30-abril-municipio

Personal de la Municipalidad Provincial, realizó campaña de limpieza en Coischo.

Con el in de retirar los desechos que aún quedaron en las diferentes sectores del distrito de Coishco producto del fenómeno ocurrido el pasado 14 de marzo, el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial del Santa, trasladó las maquinarias hasta el lugar para retirar todo lo sobrante que sólo genera contaminación.

Este trabajo, se inició a partir de las 6 y 45 de la mañana, encabezado por la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García, quien monitoreó el trabajo, viendo como todos los desechos y escombros eran retirados.

“Estamos trabajando con los alcaldes y ahora se ha programado el distrito de Coishco donde se han acumulado los desechos, aún no han sido limpiados en su totalidad por eso estamos acá, para hacer esta limpieza y proteger la salud y la vida de los pobladores que no pueden verse expuestos ante esta contaminación”, señaló la alcaldesa Victoria Espinoza García.

Además del personal de limpieza provistos de escobas, palanas y recogedores coordinado con la jefa del área Fátima Azañero y el gerente municipal Arq. Edgar Tapia Palacios, llevaron también maquinarias como dos cargadores frontales y 5 volquetes, logrando recoger toneladas de desechos que quedaron por las calles donde se veía mucho polvo y desmonte.

El trabajo se extendió durante varias horas, logrando limpiar las calles que ya lucían diferente, limpias y despejadas de desmonte, quedando la población muy agradecida por haberse acordado de ser un tema tan vital.

Facebook Oficial

Facebook Oficial