DOS SUJETOS FUERON CAPTURADOS CON DROGA EN MERCADO MODELO

Noticias Locales

Los nervios los delataron. Dos sujetos que se encontraban en el interior de los servicios higiénicos de hombres del mercado Modelo fueron intervenidos por efectivos policiales en el preciso instante que se aprestaban a efectuar un pase de droga.

Fueron algunos comerciantes quienes se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos al momento que ingresaban al baño. Presumiendo que podrían cometer algún acto ilícito dieron aviso a agentes policiales que patrullaban por el mencionado centro de abastos.

Los intervenidos fueron identificados como Santos Ramón Plasencia Roncal (34), natural de Coishco y sin ocupación conocida, asi también Roberto Danilo Minaya Ramos (30), natural de Vinzos. En el registro personal hallaron en poder del primero una bolsa forrada con cinta de embalaje color transparente conteniendo en su interior marihuana en un peso aproximado de un kilogramo. Al segundo le encontraron tres pacos de la misma droga.

Ambos fueron entregados a la unidad especializada antidrogas de la Depandro para que efectúe las investigaciones del caso.

Los efectivos policiales felicitaron a los comerciantes que brindaron la información que llevó a detener a los dos sujetos lo que constituye el cumplimiento de su compromiso por la seguridad ciudadana.

Facebook Oficial

Facebook Oficial