CUATRO AÑOS PARA RECLUSOS QUE TENÍAN CELULARES OCULTOS EN SUS CELDAS

Noticias Locales

Agravaron su situación:

Dos internos del penal de Cambio Puente, recibieron una condena de 4 años de prisión, tras ser hallados culpables del delito de posesión indebida de teléfonos celulares, al interior de la celda que ocupan en el establecimiento penitenciario. La pena fue impuesta por el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Durante una inspección de rutina realizada por efectivos del Instituto Nacional Penitenciario, la noche del 4 de noviembre del 2015, uno de los agentes que patrullaba por el pabellón 9, encontró dos equipos celulares oculto dentro de los colchones que ocupaban los internos Jaime Eduardo Bayes Montes y Eldes Alonso Acero Felipe.

Pese a que durante el juicio oral, ambos dijeron desconocer la procedencia de los equipos de telefonía, fueron sentenciados por la jueza Patricia Peralta Gambini, a cuatro años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de mil soles en favor del Estado Peruano, los cuales deberán cumplir, apenas culminen las penas que recibieron por otros delitos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial