TRABAJADORES DE HAYDUK IRÁN A LIMA A EXIGIR UTILIDADES

Noticias Locales

Dicen estar dispuestos a todo:

0-marzo-404

Trabajadores iniciaron protesta contra Hayduk.

Dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, cientos de trabajadores, acataron desde ayer el plantón contra la empresa Hayduk, exigiendo explicaciones a los funcionarios sobre las utilidades que por cuarto año consecutivo no les asignan.

“Ellos dicen que hay pérdida, pero no es creíble, por eso pedimos que nos reciban y expliquen a todos, para poder saber a qué se debe pero en base a un sustento real y no como ahora que nos dicen han hecho una reinversión, pero no dan la cara a todos los afectados”, señaló Santiago Bocanegra Mejía quien dijo que llegarán hasta el final y si es necesario todos irán hasta la oficina central en la ciudad de Lima, pero ya no lo van de dejar pasar como lo han hecho en años anteriores.

El fastidio es porque pese a aducir que ha habido pérdidas, hay un grupo privilegiado, los gerentes de Lima se han comprado camionetas del año, lo que indica que, si ha habido productividad, han tenido ganancias, de lo contrario no se explica tanta adquisición.

Sólo esperarán unos días, de lo contrario, radicalizarán la medida, son 420 tripulantes pero hay un total de dos mil 700 trabajadores perjudicados.

Sólo esperan que los administrativos reconsideren la situación y los reciba para no llegar a mayores.

Facebook Oficial

Facebook Oficial