BLOQUEAN AV. PARDO EN PROTESTA POR FALTA DE AGUA HACE 15 DÍAS

Noticias Locales

Indignados vecinos de Miraflores Alto:

0-marzo-401

Moradores protestan por falta de agua.

Los vecinos del pueblo joven Miraflores Alto se cansaron de la falta de agua y no tuvieron mejor forma que protestar en medio de la pista por buen rato, provistos de baldes y depósitos vacíos.

El bloqueo lo hicieron en la avenida Pardo a la altura del jirón Amazonas pidiendo la restitución del servicio de agua potable, que se ha restringido desde hace 15 días.

“No tenemos agua desde hace muchos días, no podemos vivir así se pueden presentar enfermedades, pedimos la presencia del gerente de Sedachimbote y de la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García”, protestaron los vecinos.

Los moradores señalan que han acudido hasta la parroquia Santos Mártires, ubicado en la zona y desde allí llevan en sus depósitos hacia sus viviendas. Ellos exigen a la empresa del agua que exonere los recibos de pago del mes en curso.

La indignación aumenta porque temen les cobren el recibo del servicio de agua y no están dispuestos a pagarlo, sobre todo reclaman porque hay mujeres que tienen hijos pequeños, bebés y no tienen agua ni siquiera para prepararles el biberón, ni asearlos a sus hijos.

“No es posible, todos los días hacemos colas, hasta cuando, pedimos una solución inmediata del problema”, agregaron, indignados porque desde tempranas horas de la madrugada tienen que hacer colas para abastecerse de agua y puedan cocinar y utilizar para su aseo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial