“LA GENTE QUIERE QUE EL EQUIPO GANE Y GOLEE”

Deporte Local

César Campomanes de Atlético Bruces:

• Es puntero absoluto en Nuevo Chimbote.

0-marzo-800

Atlético Bruces por ahora es el favorito para llevarse el título de Nuevo Chimbote.

A pesar que su equipo sigue puntero y cerca de clasificar a la semifinal, el entrenador César Campomanes Díaz manifestó que espera seguir mejorando el rendimiento del Atlético Bruces y no dejar dudas sobre su producción en el campeonato.

El entrenador del equipo más popular de Bruces no ocultó su malestar por los dos goles que recibió en la fecha anterior y espera corregir para el duelo ante Municipal este domingo.

“Los muchachos saben muy bien que cuando no estan cómodos, deben reventar la pelota, porque luego sucede que nos pueden robar la pelota y luego nos complican”, comentó el técnico de Bruces.

En cuanto a la titularidad de algunos de sus jugadores, indicó que por ejemplo, Renzo Alva quien ingresó en el segundo tiempo en el último partido, no es titular porque no entrena con regularidad.

Lo de Renzo es porque no entrena regularmente, tiene inconvenientes por su trabajo y eso se entiende, pero es un buen jugador, ojalá que pueda entrenar con más regularidad y pueda volver a ser titular en el equipo, apuntó el ‘Checho’.

Porque se complican tanto, a pesar de estar con el marcador arriba?- Si, es verdad, los muchachos se presionan porque la gente quiere que el equipo gane y golee siempre, pero creo que debemos tener mayor tranquilidad para manejar los partidos y no complicarnos tanto, el equipo también tiene que ser inteligente, rotar la pelota y manejar el partido, a veces las ansias por hacer goles les está ganando a los jugadores, pero eso lo podemos corregir y mejorar, respondió.

Indicó que viene adoleciendo de jugadores de la categoría sub-18, hay chicos que no tienen el mismo nivel que los demás, otros que no vienen a entrenar con regularidad, por eso nos vemos obligados a poner en el arco a un chico sub-18 para completar los tres sub-18.

Crees que el equipo pueda seguir creciendo?- Si, yo confío, veo que hay evolución en los jugadores, pueden haber rivales que se cierren bien, pero este equipo tiene oficio, fútbol, generamos opciones de gol, y eso me deja tranquilo, contestó finalmente César Campomanes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial