LUSTRABOTAS DE CALZADO QUERELLARÁN A ABOGADO ALEX QUIÑONES POR DIFAMARLOS

Noticias Locales

01feblustra

El representante de los Lustradores de Calzado, Juan López Gonzales, anunció una denuncia por difamación contra el abogado del mercado Modelo, Alex Quiñones quien los ha calificado a todos de delincuentes.

Esta asociación que reúne a 45 trabajadores exigen una disculpa pública, primero de este abogado que no es primera vez que arremete contra ellos sin razón alguna.

“No sé qué tiene con nosotros la vez pasada lo mismo discutí con él, me amenazó con demandarme me dijo ojalá y tengas una casa para poder pagar”, señaló el dirigente quien dijo que el motivo es porque el dirigente del mercado Modelo les quiere cobrar, pero ellos pagan al municipio de acuerdo a una ordenanza municipal.

 Dijo que si le pagarían a la directiva del mercado Modelo, seguro no tendrían nada contra ellos pero como no es así constituyen un obstáculo por ocupar las veredas.

“Vamos a ver quién es delincuente que tenga conciencia acaso nosotros no lo somos por el error de un compañero que ha estado en problemas ilícitos no nos va a señalar a todos por igual tenemos una federación, vamos a querellarlo, exigiremos que demuestre pruebas de lo que dice”, agregó.

De igual forma Agustín Velásquez, rechazó este calificativo del abogado, aclarando que son trabajadores como cualquier otro y trabajan para llevar un pan a sus hogares.

“El presidente de la federación enviará un documento a la Policía, a la Municipalidad para que limpien la imagen de nosotros, yo tengo 45 años trabajando no es justo lo  que nos acusa sin pruebas”, agregó, aclarando que ellos seguirán trabajando normalmente, lo hacen respetando las normas municipales  y no va a permitir un insulto más.

Facebook Oficial

Facebook Oficial