MUJER RESULTA HERIDA TRAS CHOQUE DE MINIVAN EN LOS PINOS

Noticias Locales

01febchoque

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote y personal de rescate auxiliaron a copiloto de minivan que resultó herido luego que un conductor en aparente estado de ebriedad impactó contra el cerco de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo”, Chimbote.

Al promediar las 4:30 de la mañana de ayer domingo en la urbanización Los Pinos, el conductor de la minivan de color ploma con placa de rodaje H1M-189, Carlos Antenor Palacios Ortega (55) impactó su unidad contra el cerco del mencionado colegio resultando herida su compañera de asiento Silvia Quisquen Cumpa (44).

Lejos de auxiliar a la herida el conductor continúo realizando maniobras temerarias y tras pretender darse a la fuga fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana un par de cuadras más adelante.

Al lugar en auxilio de la accidentada acudió personal de rescate de Seguridad Ciudadana, quién la trasladó a la clínica San Pedro, donde el médico de turno Alva Montoya le diagnosticó policontusiones en diversas partes del cuerpo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial