NUEVO CHIMBOTE DARÁ DE BAJA 18 VEHÍCULOS OBSOLETOS DE SERENAZGO

Noticias Locales

El jefe del Área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Carlos Benítez Robles, informó que un total de 18 vehículos de patrullaje serian dados de baja debido a que ya no pueden recibir servicios de mantenimiento.

El funcionario edil, señaló que lamentablemente estas unidades de serenazgo  “ya no tienen ninguna solución” ya que mandarlos a reparar sería un gasto innecesario pues su tiempo de trabajo ya caducó.

Señaló que en la visita del congresista Carlos Domínguez Herrara, se encontraban 9 vehículos estacionados en el Polideportivo de Bruces, los cuales algunos estaban recibiendo mantenimiento ya que si se encuentran operativos.

“Hay vehículos que están dados de baja de manera definitiva por problemas en su motor, pero hay algunos vehículos que si han recibido reparación ya que se encuentran en circulación y otros que solo estaban estacionados”, señaló.

Asimismo, solicitó al parlamentario que mediante el Ministerio de Interior, gestione la repotenciación  de las áreas de seguridad de Chimbote y Nuevo Chimbote, ya que el parte automotor de estas ya se encuentran muy deterioradas.

De la misma forma, Carlos Benítez Robles, señaló que en el breve plazo se le remitirá un informe de la real situación que viene pasando el servicio de serenazgo en Nuevo Chimbote.

“Cuando ingresa esta gestión se encuentra una flota inoperativa que fue dejada por la anterior gestión, la gestión actual comenzó a hacer las reparaciones de los vehículos inoperativos y son los mismos que están patrullando el distrito, no hubo en ningún momento que se encontró vehículos en tránsito”, expresó el funcionario.

Al finalizar, informó que actualmente están operativas un total de 9 vehículos, 9 motos, 4 bicicletas y 2 scooter, los mismos que vienen patrullando los 7 sectores que conforman Nuevo Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial