COMANDANTE DICE NO ESTÁ INHABILITADO

Noticias Locales

El Comandante PNP Nobar Gayosa Ludeña, ex Comisario de la Primera Comisaría de Chimbote, afirma que no se encuentra inhabilitado para ejercer algún puesto en el cuadro de asignación de Puestos de la Policía Nacional.

Así lo expresa el oficial a propósito de la publicación aparecida en nuestra edición del pasado martes 21 y mediante una carta notarial en la que precisa que no ha sido premiado al ser designado como responsable de la jefatura de administración de la división policial de Chimbote .porque no cuenta con sanción alguna.

“No existe resolución administrativa o judicial que disponga alguna inhabilitación, tampoco me encuentro procesado judicial ni administrativamente por algún caso de corrupción que implique la separación del cargo o suspensión del empleo”, señala en la carta remitida a nuestra redacción, agregando que la Sub oficial a la que aparece besando en su despacho de la Primera Comisaría “no es una teniente que estaba bajo su mando” (¿?).

NOTA DE REDACCION: Nuestro medio no ha señalado en modo alguno que el remitente Nobar Gayosa se encuentre inhabilitado en el cargo, solo se ha remitido a los escándalos protagonizados el año pasado en cuya oportunidad se anunció que sería investigado por inspectoría. Si el Oficial tiene los resultados de esas investigación los hubiera remitido porque a la prensa se le oculta todo eso. EL EDITOR.

Facebook Oficial

Facebook Oficial