ATLÉTICO BRUCE HIZO FÚTBOL Y GANÓ 3 - 0

Deporte Local

Destacó Juan Herrera:

31-enero-atleticobruce

Delantero pomabambino Juan Herrera lució su habilidad.

La escuadra del Atlético Bruces continua su preparación de la mejor manera, pues ayer hicieron un partido amistoso ante el elenco de Lions Football Club de la ciudad de Lima, que llegó a Chimbote con la finalidad de hacer algunos partidos con equipos locales.

El triunfo le correspondió al conjunto de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote por tres goles a cero, con lo cual va mejorando en su rendimiento en los amistosos que viene disputando bajo la dirección técnica de César Campomanes.

Los primeros minutos, el equipo de Bruces no encontraba su mejor fútbol, pues apenas intentaba hacer daño por los extremos, una de las características de los equipos del “Checho”, mientras el rival se defendía de la mejor manera, y hasta se dio maña para llegar al arco del cuadro sureño.

La primera ocasión de peligro fue obra de Juan Herrera, quien llego de Pomabamba y ayer demostró que puede ser de mucha utilidad al equipo neochimbotano, en una veloz corrida, superó a su marcador y se internó en el área, donde prefirió amagar antes que rematar al arco, y le cometieron penal, que William Espinoza (Caña) no quiso cobrar.

Herrera se convirtió en el jugador más peligroso en el ataque del Atlético Bruces, aunque sus compañeros parecían no entenderlo y lo buscaron poco, por lo menos en la primera mitad del partido.

La defensa parecía no acomodarse y tenía problemas en la salida, la entrega fue deficiente por momentos, mientras que en el mediocampo no había mucho de qué preocuparse, pues por un lado Garcia hacia su chamba, al igual que Hidalgo, quien aún tiene mucho que demostrar, al igual que Harold Peña en la zaga.

Mientras Alonso Orbegozo hacia lo suyo, simple en el traslado, fue quien se animó hacer jugar a sus compañeros, y la primera ocasión de peligro se generaron en sus pies, pero lamentablemente no supieron definir, pero a la segunda fue más clara, desbordó por izquierda y sacó el centro atrás para la llegada de Richard Moreno quien solo atinó a colocar la pelota lejos del alcance del portero capitalino.

El segundo tanto fue obra de Juan Herrera, quien terminó siendo el hombre más destacado en el ataque, porque sentenció el partido con un tercer gol en la primera parte, demostrando que vino para quedarse con el puesto en la delantera y dejar en el banco a Barducci.

LESIONADOS

Quienes no participaron del partido de ayer fueron, George Valle quien aún se encuentra en recuperación y esta semana podría estar reincorporándose a los entrenamientos con el grupo, mientras que Renzo Alva y Renny Ortega tienen para diez días de rehabilitación.

Facebook Oficial

Facebook Oficial