“EL EQUIPO YA ESTÁ COMPLETO NO FALTA NADIE”

Deporte Local

Julio Peñaranda, Presidente de José Gálvez:

• Anuncia que podría haber amistoso con Vallejo o Manucci que sería la presentación y cuya fecha será entre el 11 o 12 de Febrero.

31-enero-galvez

Presidente de José Gálvez Julio Peñaranda Bonilla.

Para el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla el plantel galvista ya está completo, y anunció que solo estan a la espera que firmen algunos jugadores mas con lo cual se mantendrán hasta el inicio del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

“El equipo ya está completo, Bustamante ya llego y va a firmar y con él estaríamos completos, y estamos a la espera de poder llegar a un arreglo con Jair Arroyo, el portero, ojala pueda venir a jugar”, comentó inicialmente el titular del cuadro galvista.

Peñaranda también indicó que estarán sumando a dos jugadores sub- 18 mas, y dicha tarea se la encargaron al Ingeniero Luis Gamarra, quien se ha encargará de conseguir los documentos de los jugadores.

Al ser consultado sobre los sponsor para esta temporada, sostuvo que aún faltan definir dos auspiciadores.

Ya tenemos sponsor, el seguro es Cable Futuro que va ir en la truza, luego tenemos un sponsor para la parte posterior del short, que es una discoteca, y Agromen que también nos ha confirmado su apoyo, apuntó Peñaranda quien dijo que la gente que maneja Gemma apoyará mediante una de sus empresas como es la operadora de cable.

Además refirió que en los próximos días estará reuniéndose nuevamente con la alcaldesa Victoria Espinoza García para ver la confirmación de un sponsor mas.

Me voy a reunir nuevamente con la alcaldesa para ver la llegada de otro sponsor mas y de otros temas mas- para lo de Megaplaza?- Si, es posible, vamos a tocar mas puertas, a lo mejor aparece algún pesquero, una empresa pesquera no sé, pero el miércoles ya debo estar cerrando el tema de los sponsor porque como pueden ver, ya llegaron el primer lote de ropa de entrenamiento y luego estará llegando otro lote de ropa de entrenamiento y debemos tener listo y definido a los sponsor para la ropa oficial del equipo.

NOCHE GALVISTA

En cuanto a la presentación del equipo, el mandamás del equipo del pueblo, manifestó su deseo de hacer un amistoso ante un equipo trujillano.

También estamos evaluando todo para la presentación del equipo y la ropa oficial debe salir con todos los sponsor, estamos viendo programar la presentación para el sábado 11 o domingo 12, la presentación del plantel, y hemos visto la posibilidad de hacerlo ante un equipo de Trujillo, que podría ser la Universidad César Vallejo o Carlos A. Manucci, por ahora estamos en esa gestión, señaló.

El titular del cuadro de la franja, adelantó que si el partido se programa para el sábado 11, la presentación del equipo será en horario nocturno, aunque eso lo debemos coordinar con la Municipalidad, porque ellos deben confirmarnos la disponibilidad del estadio, pero si es sábado lo programaremos en la noche, y si lo hacemos domingo, jugaremos en la tarde, explicó.

José Gálvez ya está encaminado para el torneo, la plantilla ya está completa, por lo menos ese es el sentir de la directiva y el comando técnico, fuimos unos de los últimos en empezar con los trabajos y vamos a ser los primeros, con los jugadores que tenemos ya cerramos el tema de contrataciones y solo nos queda esperar el inicio del torneo, aseguró.

Finalmente dijo que coordinarán con el comando técnico para ver la posibilidad de que el equipo empiece hacer fútbol con algún equipo de la Liga, para que lleguen bien al inicio del torneo, acotó Julio Peñaranda.

Facebook Oficial

Facebook Oficial