MUNICIPIO SANCIONARÁ A NEGOCIOS QUE EXHIBAN PRODUCTOS EN VÍA PÚBLICA

Noticias Locales

30enecomercio

En los próximos días el área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa recorrerá los establecimientos formales del casco urbano e infraccionará con multa efectiva a aquellos que no hayan realizado sus trámites de retiro y exhibición.

Así lo dio a conocer la jefa de Comercio Informal María Lezama Valverde, quien, junto a sus inspectores, alistan visitas a los negocios formales que ya debieron haber hecho el trámite a inicios de año, pero no lo han hecho por dejadez.

“En las próximas horas iniciaremos este operativo que será con todo, y que los conductores de los negocios saben perfectamente que tienen que tener la autorización de retiro y exhibición, toda vez que la mayoría exhibe productos en este espacio que es fuera del límite que les corresponde, sino lo han hecho que se atengan a las multas, no va a ser sorpresa para ellos”, señaló Lezama Valverde.

Este operativo será en conjunto con los inspectores y Serenazgo que desde muy temprano recorrerán estos negocios formales que ya están plenamente identificados, pero por estrategia prefirieron no revelarlos.

Así también dijo que reiniciarán el recorrido por todas las calles, mercados para ver el tema del comercio informal, de ninguna manera se va a permitir que los pequeños vendedores invadan la vía pública, a todos ellos se les retirará de inmediato.

Facebook Oficial

Facebook Oficial