TRIPLE CHOQUE DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES EN LOS OLIVOS

Noticias Locales

30enechoque

La madrugada del domingo, un triple choque se registró a la altura del mercado “Los Olivos” en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró al promediar las 6 de la mañana y fue captado por las cámaras de video vigilancia del distrito, donde se pudo percatar que dos autos se detienen al parecer por el cambio de la luz del semáforo.

Asimismo, a los pocos segundos, al parecer, un tercer vehículo que se trasladaba a gran velocidad terminó impactándolos por la parte trasera, quedando colisionados uno tras del otro.

Los conductores fueron identificados como Murillo Morales José Luis de 28 años, quien conducía un automóvil Station color azul de placa CIA-650, además de Edward López Egusquiza de 42 años que conducía la unidad de placa PIP-106  y Walter Gustavo Conde Cornejo de 52 años, que conducía el carro plomo de placa A5Z-520.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron rápidamente hasta el lugar para controlar la situación, donde constataron que solo se registraron daños materiales en las tres unidades.

Serenos resguardaron el lugar hasta la llegada de los efectivos de la comisaria de Buenos Aires quienes procedieron con las diligencias de ley, trasladando a los tres conductores hasta la dependencia policial.

Facebook Oficial

Facebook Oficial