MORADORES DE PRIMERO DE MAYO PIDEN ERRADICACIÓN DE DOS PROSTIBULOS

Noticias Locales

Muy preocupado por la situación, el secretario general del pueblo joven “Primero de Mayo”, Wenceslao Risco Zúñiga, informó que lamentablemente en su sector existirían al parecer dos prostíbulos clandestinos que estarían dañando el ornato de su localidad.

El dirigente vecinal manifestó su preocupación ya que estos lugares donde se ejercería el meretricio estarían funcionando hace siete años y hasta el momento la policía nacional y la Municipalidad de Nuevo Chimbote, no ha podido intervenir estas viviendas a pesar que ya han denunciado el hecho.

Los locales clandestinos donde se ejercería la prostitución estarían ubicados en las manzanas F y G del sector, por lo que solicitó la intervención inmediata de las autoridades correspondientes ya que estas viviendas quedan a pocos metros de la institución educativa inicial del sector.

“Hay vecinos que han denunciado este hecho, es doloroso admitirlo pero esto no es nuevo ya que tomamos conocimiento del hecho en el 2008 y denunciamos el hecho para que adopten las medidas correspondientes pero hasta ahora la cosa sigue igual, esto daña la imagen de nuestro pueblo”, expresó el dirigente.

De la misma forma, indicó que estos locales atienden a los parroquianos por las madrugadas, por lo que los vecinos se encuentran muy fastidiados pues estos visitantes beben licor y causan algunos desmanes en estos polémicos locales.

“Estamos en estado de emergencia  y deben servir para limpiar a Chimbote de estos lugares que dañan la imagen de nuestro pueblo y sobre todo de Primero de Mayo, perjudicando el libre tránsito, esto pasa a altas horas de la noche y ya no puede seguir así”, indicó, Wenceslao Risco.

Asimismo, volvió a solicitar a la Policía Nacional y a la municipalidad sureña, actuar con inmediatez ya que los únicos perjudicados son los moradores que viven en los alrededores de estas viviendas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial