POLICIA DESCUBRE QUE PICANTERIA OCULTABA PROSTÍBULO CLANDESTINO

Noticias Locales

Una Picantería era la fachada de un prostíbulo fue intervenida anteayer por agentes de la Unidad de Trata de Personas de la Policía.

Se trata de la picantería “Charly”, ubicada en el Jirón Moquegua N 574 ,   lugar concurrido por muchos parroquianos   y mujeres que venden su cuerpo, sin ningún registro sanitario, y su examen médico exponiendo a diversas enfermedades.

Fueron varios meses de seguimiento hasta que por fin, anteayer, los agentes de la unidad de Trata de Personas, de la División de Investigación Criminal de Chimbote, dio fin a su ilícito negocio.

Cabe resaltar que en la intervención los agentes sorprendieron  a dos parejas en diferentes habitaciones, teniendo relaciones sexuales, asimismo,  vendían películas pornográficas, condones, y lubricantes, los mismos que fueron incautados, al igual que los colchones sucios y  en mal estado, 27 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, tres televisores, 2 ventiladores, camas de dos plazas y 550 soles en billetes falsos.

En el operativo se logró la intervención de  Edilberto Agreda Villanueva (54)“Charly”, Carmen Rosa Tito Vargas (30), Judit Patricia Saavedra Flores (29) y Miguel Ángel Zavaleta Caballero (41), quienes  fueron detenidos y conducidos a la unidad especializada.

Cabe señalar que los detenidos serán investigados por el presunto delito de trata de personas, favorecimiento a la prostitución y proxenetismo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial