ROBAN MONITOR DE COMPUTADORA EN RED PACIFICO SUR EN LA MADRUGADA

Noticias Locales

Cuando se había dado la declaratoria de emergencia en las Provincias de Santa y Casma, la madrugada de ayer, inescrupulosos delincuentes ingresaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” y sustrajeron un monitor de computadora de las instalaciones de la Red Pacifico Sur.

Los ladrones habrían aprovechado la soledad de la avenida Anchoveta, para trepar el cerco perimétrico de aproximadamente 6 metros de altura del nosocomio sureño, justamente por la zona donde se encuentra instalado el edificio de la red de salud.

Una vez en el interior del hospital, los delincuentes habrían intentado una a una abrir las ventanas para tratar de ingresar sin presagiar que se encontraban aseguradas con protectores de fierro, logrando romper solo uno de los vidrios.

La sorpresa fue grande por la mañana de ayer, cuando los trabajadores ingresaron a laborar y se percataron que los objetos se encontraban en el piso y el monitor no se encontraba en el lugar, asimismo se pudo encontrar a pocos metros uno de los parlantes del computador sustraído tirado en el suelo.

Rápidamente, el asesor legal de la Red Pacifico Sur, Antero Silva Kuo Ying, se trasladó rápidamente a acentuar la denuncia correspondiente a la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron a recoger las evidencias dejadas por estos delincuentes.

De la misma forma, el abogado, indicó brevemente que se iniciarán las investigaciones del caso para identificar a los responsables, asimismo informó que solo fue un monitor lo que se sustrajeron y ningún tipo de documentación de la entidad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial