CINCO ESTABLECIMIENTOS SON AUTORIZADOS PARA REALIZAR FIESTAS EN NUEVO CHIMBOTE

Noticias Locales

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, informó que han otorgado autorización municipal solo a cinco establecimientos de diversión para realizar espectáculos de fin de año en el distrito sureño.

Así lo informó el encargado del área edil, Robert Mestanza Caballero, quien informó que las promotoras debieron presentar Copia de contrato con el artista, copia de contrato del local, pago correspondiente a APDAYC.

Además, los promotores deben entregar el certificado de defensa civil, documento importante puesto que certificará las medidas de seguridad con los que cuentan los establecimientos que realizarán fiestas este 31 de diciembre.

Los locales de diversión que cuentan ya con sus correspondientes autorizaciones son las discotecas Ourem Explanada, Ourem Discoteca; además de los centros de recepciones Ibiza, La Casona y Country Club Buenos Aires.

“Hasta el día de hoy fue la recepción de las solicitudes para evitar posibles problemas por el Estado de Emergencia que se declaró en la provincia, lo único que queremos es garantizar la seguridad de los asistentes a estos locales para evitar cualquier eventualidad que pueda registrarse”, expresó Mestanza Caballero.

Asimismo, señaló que se encuentra prohibido el uso de pirotécnicos o realizar espectáculo con fuegos artificiales en el evento, porque se contará con inspectores dentro del local que verificarán que el mismo jueves 31, los locales cuenten con las medidas de seguridad y no extiendan su horario de atención al público.

Al finalizar, informó que se remitirá a la Fiscalía de Prevención del Delito la relación que los locales que cuentan con autorización municipal y los que nunca tramitaron su permiso para que se puedan tomar las acciones de control pertinentes en salvaguarda de la integridad de los asistentes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial