DRA. ANITA ALVA VASQUEZ ES NUEVA PRESIDENTA DE JURADO ELECTORAL

Noticias Locales

Por acuerdo y decisión unánime de los jueces superiores de la Corte Superior de Justicia del Santa en reunión de integrantes de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia del Santa,  se decidió designar como presidenta del Jurado Electoral Especial del Santa a la Dra. Anita Alva Vásquez para llevar a cabo la elección presidencial y congresal del 2016.

La reunión de Sala Plena se llevó a cabo desde las 3.30 de la tarde de ayer en el que abordaron varios temas, sin embargo, el de la elección para el Jurado Electoral Especial del Santa no duró más de cinco minutos debido a que solamente hubo la propuesta de Alva Vásquez.

De acuerdo a fuentes confiables fue el Presidente de la Sala Penal Liquidadora Transitoria, Vocal Walter Lomparte Sánchez, quien propuso a su colega elegida, que es integrante de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia del Santa atendiendo a que también, como su proponente, llevó el curso de formación en materia electoral en el Jurado Nacional de Elecciones.

En la misma sesión de Sala Plena la Dra. Carmen Cavero Lévano, presidenta de la Sala Laboral, fue elegida también por unanimidad como suplente.

La reunión de jueces superiores titulares siguió con otros temas de interés para la administración de justicia en dicha Corte de Justicia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial