DESDE HOY MUNICIPIO MANTENDRA EL CONTROL EN LA AV. BUENOS AIRES

Noticias Locales

Los operativos en la avenida Buenos Aires, continuarán durante estos días, a fin de evitar que los comerciantes pretendan ingresar a realizar la venta de aves durante la fiesta de fin de año, tal como se hacían en años anteriores.

Esta aglomeración y matanza de animales se logró controlar durante las fiestas navideñas, gracias al operativo en conjunto por parte del área de Comercio Informal, Transporte y Limpieza Pública que se logró despejar la avenida y mantenerla limpia debido también a que el personal de seguridad ciudadana, no se descuidó ni por un momento.

Como se recuerda, este año el área de Comercio Informal, fue drástico y retiró a todos los vendedores de aves de la avenida Buenos Aires que en años anteriores se habían acostumbrado a vender en la calle y generar aglomeración y caos, atrayendo la presencia de sujetos de mal vivir, este año se evitó este problema gracias a la persistencia de los ediles que en ningún momento se descuidaron para que ingresen los vendedores.

El objetivo trazado se logró y no sólo retiraron a los ambulantes de aves, sino también que la calle la mantuvieron limpia y los vehículos transitaron de manera ordenada.

Este control nuevamente se intensificará a partir de hoy miércoles en coordinación con las áreas antes mencionadas a fin de  no dejar que un solo comerciante tome la avenida y  de esta manera, garantizar el orden y la limpieza que la gente se había olvidado que existía en ese lugar.

Por su parte, la encargada de Comercio Informal, dijo que este trabajo le ha costado amenazas de muerte, además de insultos pero ha cumplido con su objetivo de ordenar en la medida que se pueda las calles y evitar la presencia de escándalos de los ambulantes que este año no han podido hacer de las suyas como si lo hacían antes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial