CAMPOMANES DIRIGIRÁ A ESTRELLA ROJA DE SANTA

Deporte Local

Después de dos temporadas consecutivas dirigiendo al Juventud José Balta, el entrenador César Campomanes Díaz decidió dar el salto a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, donde dirigirá al elenco de Estrella Roja.

Después de varias conversaciones con el técnico porteño, la dirigencia del subcampeón santeño por fin pudo llegar a un buen acuerdo y sellar el vínculo con Campomanes, quien tendrá la responsabilidad de dirigir al cuadro rojo de Santa.

Campomanes no dudó en anunciar su vinculación al cuadro de Estrella Roja y lo hizo a través del facebook donde publicó; “gracias a Dios por un nuevo reto "Estrella Roja" de Santa, agradecer al presidente del club Javier Rolando Campos Arenas, al señor Tinoco y a todos los que conforman ésta gran institución les prometo trabajo. No los defraudaré y con la bendición de Dios lograremos este gran proyecto que nos hemos trazado”, posteo el popular Checho.

HABLA TINOCO

 De acuerdo a la información proporcionada por Rogelio Tinoco, delegado del cuadro santeño, la dirigencia se reunió con el entrenador la tarde del lunes y luego de superar algunos detalles en lo económico, se llegó a un buen acuerdo con Campomanes para que se encargue de la dirección técnica del equipo durante la temporada 2016.

Tinoco también confirmó que la pretemporada se debe estar iniciando el martes 5 de enero.

Ya se ha coordinado con el entrenador, y la pretemporada se debe estar iniciando el próximo martes 5 de enero, a las 4:00 de la tarde en el estadio San Bartolo de Santa, a donde también pueden acudir algunos jóvenes futbolistas para que sean evaluados por el entrenador y tengan la oportunidad de quedarse en el equipo, sobre todo los de la categoría Sub-18.

En cuanto al plantel para la próxima temporada que se avecina, la dirigencia estaría por mantener a la base del equipo del torneo anterior.

La directiva tiene claro mantener a la mayoría de los jugadores de este año, pero también somos concientes que necesitamos reforzar el equipo, y estamos pensando en algunos jugadores de la Liga de Santa, y otros de Chimbote para potenciar nuestro equipo, también hemos visto a jugadores de Los Pinos que son Sub- 18 y podrían ser de mucha utilidad, comentó Tinoco.

Cabe señalar que la directiva del club Estrella Roja continuará siendo la misma, con el señor Javier Campos Arenas como presidente, el vicepresidente es Jhonny Izaguirre Rodríguez, Frank Tinoco Hervías es el secretario, mientras que el tesorero es Moisés Muñoz, y los delegados, Carlos Izaguirre y Reynaldo Monzón. El gerente deportivo es Antonio Valerio Mendoza.

Facebook Oficial

Facebook Oficial