EMPRESARIO JACK CASTILLO SERA SENTENCIADO MAÑANA JUEVES

Noticias Locales

La Corte Superior de Justicia del Santa terminará el año judicial 2015 con la sentencia final en el juicio que se sigue en el Juzgado Penal Colegiado al empresario constructor Jack Castillo Castillo procesado como instigador del crimen del ex fiscal Luis Sánchez Colona, perpetrado en abril del año 2012.

El Juzgado Penal Colegiado culminó con los alegatos finales de las partes en litigio pero no pudo emitir sentencia y recién lo hará mañana jueves siempre en audiencia pública programada para las 8:30 horas del día.

Esta fue la decisión adoptada la tarde de ayer por los jueces David Aguilar Ponce, Joseph Arequipeño y Patricia Peralta Gambini, tras haber oído los alegatos del fiscal anticorrupción Rodolfo Romero Alvarado y de Estuardo Montero, abogado defensor del procesado quien no se hizo presente a la audiencia.

Tras la sustentación de sus alegatos con apoyo de proyección multimedia, el fiscal reiteró su solicitud de pena de 25 años de cárcel a imponerse a Jack Castillo por el delito de instigador en el crimen en mención. El pedido de reparación civil solicitado por la parte civil no fue oralizado debido a la ausencia del abogado César Jiménez Rodríguez.

Sin embargo, anteriormente Jiménez Rodríguez había planteado como pago de reparación civil la suma de un millón de soles.

Por su parte, Estuardo Montero defendió la inocencia del empresario constructor y dijo que no existen elementos que vinculen a su patrocinado con el asesinato.

altJack Castillo será sentenciado mañana jueves.

Facebook Oficial

Facebook Oficial