LAS BASES DE RIO SANTA CAUDALOSO RECHAZAN INSULTOS DE GUZMÁN AGUIRRE

Noticias Locales

Más de 160 dirigentes de las diferentes bases del movimiento político Río Santa Caudaloso rechazaron los insultos de su líder fundador Guzmán Aguirre Altamirano en contra de las marchas que organizaron en respaldo a la alcaldesa suspendida Victoria Espinoza García y en contra de un grupo de regidores de dicha bancada municipal y lamentaron que por un lado diga que es humilde y respetuoso de las bases, pero por otro lado, los trate como ciudadanos de segunda clase.

“Sentimos mucho que las frases de insulto y discriminación como payasitos, ovejas negras, sobones, ayayeros venga de parte de la persona que en cada aniversario que llega por única vez al partido, discursea diciendo que es respetuoso y humilde, sin embargo, con sus declaraciones nos muestra que nos mira como ciudadanos de segunda en una clara muestra de marginación” señala el memorial que estos dirigentes de bases, entregaron ayer a la prensa y donde evidentemente se refieren a Guzmán Aguirre Altamirano.

Armando Raúl López Lozano, secretario general de la base de Antúnez de Mayolo sostuvo que los dirigentes de base de Río Santa Caudaloso respetan la posición de Guzmán Aguirre, pero tampoco le tienen miedo, por eso, están evaluando la posibilidad de organizar una nueva marcha en respaldo de sus dirigentes políticos que afrontan una condena judicial, que la consideran injusta y abusiva.

“Nosotros hubiésemos querido que estas discrepancias se solucionen en la interna del partido, pues el movimiento está por encima de cualquier persona, sin embargo, nos dan un mal ejemplo a los militantes de base que somos el corazón del partido y que sabemos respetar las instancias partidarias” manifestó Armando López Lozano.

Agregó que la militancia de Río Santa Caudaloso sigue respaldando a Victoria Espinoza García y a los dirigentes de la provincia de quienes reciben capacitaciones, buena organización, pero sobre todo respeto. Asimismo, le dieron su espaldarazo al regidor provincial y secretario general del movimiento, Humberto Ortiz Soto, a quien consideran un buen ejemplo de lealtad y consecuencia con la militancia.

El memorial dado a conocer ayer en horas de la mañana, está firmado por más de 160 dirigentes de base del movimiento político Río Santa Caudaloso.

altArmando López Lozano junto a otros dirigentes de base, ayer rechazan insultos de Guzmán Aguirre.

Facebook Oficial

Facebook Oficial