SEIS BANDAS DESACTIVADAS Y 73 DETENIDOS DURANTE EMERGENCIA

Noticias Locales

Seis bandas delincuenciales desactivadas y 73 personas detenidas es el balance que maneja la Policía Nacional en el cuarto día de la declaratoria de emergencia en las provincias de Casma Y Santa.

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Meyer Velásquez, detalló que los detenidos incurrieron en los ilícitos de tráfico ilícito de drogas, robo, tenencia ilegal de armas y atentar contra la salud pública.

Asimismo, se informó en las últimas horas se han incautado cuatro armas de fuego y gran cantidad de ketes de Pasta Básica de Cocaína así como innumerables pacos marihuana.

El alto mando policial también dio a conocer que se han cerrado aproximadamente 10 locales donde se realizan las conocidas “Fiestas chicha” frecuentadas por gente de dudosa reputación, donde se ha colocado personal policial para evitar sus reaperturas.

Finalmente, Meyer Velásquez, dio a conocer que en las próximas horas 50 agentes policiales del grupo terna llegarán a Chimbote, para incrementar las labores de vigilancia e inteligencia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial