CONCLUYO EL DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO

Noticias Locales

Diplomado. Con la presencia de las delegaciones de Cajamarca, Piura, Chiclayo, Ferreñafe, Huaraz, Trujillo y Chimbote se concluyó el Diplomado de Especialización Profesional en “Currículo y Estrategias de Enseñanza de Aprendizaje” y “Acompañamiento y Monitoreo Pedagógico”, organizado por la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) para todos los Docentes de Inicial, Primaria y Secundaria de la zona norte del país.

La ceremonia de clausura del Diplomado de Docentes, se realizó el pasado lunes 20 de Diciembre, en el Auditorio de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), contando con la presencia de las principales autoridades de esta casa superior de estudios: Mg. Juan Amaro Villacorta Vásquez, Decano de la Facultad de Educación de la UNT, Lic. Juan Vásquez Sánchez, Profesor Secretario Académico-Administrativo y los Coordinadores de Chimbote, Liliana Borda Mora y Elías Capellán Vásquez.

En su momento, el Decano de la Facultad de Educación, Mag. Juan Villacorta agradeció la presencia de todos los profesores presentes. Por su parte, el Lic. Juan Vásquez Sánchez, Profesor Secretario Académico-Administrativo de la UNT, indicó que, “el docente es como un soldado en el campo del saber y, que eso debe aplicarse en las aulas, donde están nuestros estudiantes”.

Seguidamente, se procedió a entregar el título de Diplomado a cada delegación presente por parte de las autoridades universitarias de la UNT, recordando que el Diplomado ha tenido el desarrollo de seis módulos, durante el lapso de este año 2015: Teorías del Aprendizaje, Estilos de Aprendizaje y Diversidad Lingüística, Necesidades Educativas Especiales, Estrategias de Aprendizaje y Rutas de Aprendizaje, Planificación y Programación Currícular y Evaluación de los Aprendizajes.

Finalmente, las delegaciones pasaron al Restaurante “El Limonero” de la ciudad de Trujillo, para departir un agradable almuerzo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial