PIDEN APOYO PARA CUATRO NIÑOS CUYA MADRE FALLECIO EL JUEVES 24

Noticias Locales

Un humilde padre de familia solicita el apoyo de las principales autoridades ya que su joven esposa falleció el pasado jueves dejando en la orfandad a sus cuatro menores hijos entre las que se encuentra una bebe recién nacida.

Juan Manuel Fajardo Melgarejo de 22 años de edad, indicó que su esposa identificada como Paola Rodríguez Morí de 23 años se encontraba muy enferma por lo que el pasado mes de setiembre fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza” en la ciudad de Lima.

La joven madre de familia sufría de fibrosis pulmonar por lo que ya no pudo resistir a la penosa enfermedad falleciendo la tarde del 24 de diciembre, dejando en la orfandad a sus menores hijos de 6, 5, 2 años de edad y una bebe recién nacida.

Juan Fajardo Melgarejo entre lágrimas señaló que su último hijo aún se encuentra internado en el hospital limeño ya que lamentablemente nació a los 7 meses de gestación, por lo que también solicita mucho apoyo para las medicinas que le solicitan diariamente para la recuperación del bebe.

De la misma forma, el padre de familia  señaló que no cuentan con los recursos para costear los pagos que involucran costear el sepelio de Paola Rodríguez.

La gerente de Cultura, Desarrollo Humano y Social del Municipio de Nuevo Chimbote, Brenda Campos Jacinto llegó a su humilde hogar para brindarle el apoyo económico para costear parte de los gastos de sepelio y comunicarle que laborará en la entidad edil para cubrir la alimentación de sus cuatro hijos.

“Nos acercamos a la familia para brindarle este apoyo humanitario que le permitirá trabajar para solventar a sus hijos. Lamentamos esta muerte pero con nuestro apoyo queremos decirle que lo apoyaremos para afrontar este difícil momento” expresó Campos Jacinto

La familia Melgarejo Rodríguez vive en la Calle Mariano Melgar, manzana  “J” Lote 7, en el pueblo joven “Tres de Octubre”,  para cualquier ayuda comunicarse con el número telefónico, 979080446.

Facebook Oficial

Facebook Oficial