JOVEN NO HABRIA FALLECIDO POR ATROPELLO SINO QUE LO ASESINARON

Noticias Locales

Los familiares del padre de familia que falleció luego que lo encontraran gravemente herido en el asentamiento humano “19 de Marzo”, denunciaron que el joven no habría sido atropellado si no al parecer fue asesinado por sujetos para robarle su dinero que poseía entre sus pertenencias.

Su tía, Amalia Mariñes Jirón, llegó hasta la comisaría Buenos Aires, para denunciar que su sobrino identificado como Luis Anthony Carlos Guisábalo de 23 años no fue atropellado por ninguna unidad de transporte,  sino que el joven habría sido asesinado a golpes por delincuentes para robarle sus pertenencias para luego arrojarlo a un costado de la Panamericana Norte.

Según su familiar, Luis Anthony Carlos Guisábalo, salió el pasado viernes a las 5 de la tarde de su domicilio ubicado en la manzana G’, lote 12 de la II etapa del asentamiento humano “San Luis”, con un amigo del sector a celebrar la navidad, apareciendo horas después totalmente ensangrentado.

Luego de conocido el sangriento hecho, los familiares buscaron a la persona que sacó a Anthony Carlos Guisábalo de su vivienda, quien les indicó que al promediar las 3 de la mañana del sábado dejó al fallecido bebiendo con otros conocidos en la peña “El Tiburón” en el asentamiento humano “Los Cedros” ya que al solicitarle para retirarse del lugar el fallecido se negó a salir.

Amalia Mariñes, informó que los resultados de la necropsia han arrojado que el fallecido presenta una lesión grave en la cabeza y golpes de puño en el rostro lo que indica que al parecer el joven fue brutalmente golpeado hasta dejarlo agonizándo.

“A él al parecer lo han golpeado adentro y al ver que lo han dejado entre la vida y la muerte lo han sacado para luego arrojarlo a la pista para que digan que el carro lo ha atropellado, él tiene un golpe al parecer de piedra en la cabeza y puñetes en la cara, estamos seguros que no ha sido atropellado a él lo han matado”, expresó entre lágrimas.

De la misma forma, Amalia Marines, indicó que al joven lo habrían golpeado para robarle el dinero que traía producto de su trabajo de maestro de construcción que habría cobrado el día anterior.

Los restos de Anthony Carlos Guisábalo, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio “Divino Maestro”. El fallecido deja en la orfandad un niño de tres años de edad por lo que sus familiares solicitaron que se investigue este extraño caso y den con los responsables del hecho.

Facebook Oficial

Facebook Oficial