CAMPOMANES: “EL ASCENSO ES POR EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES”

Deporte Local

Saluda el esfuerzo de sus dirigidos. Para el técnico del Kallpa FC, César Campomanes Díaz, la clasificación a segunda división de la Liga de Fútbol de Chimbote se debió a la capacidad motivacional  y sacrificio que le pusieron los dirigentes y jugadores. A pesar de sostener algunos encuentros irregulares, el técnico afirmó que no dejaron de seguir luchando para conseguir el objetivo.

“Gracias a Dios se consiguió el objetivo. Producto del esfuerzo, y de los dirigentes que confiaron en mi trabajo. Supimos que el torneo era duro, y más aun en la liguilla porque enfrentamos a equipos complicados. No se tuvo una excelente regularidad. Pero lo positivo es que se supo salir adelante ante los errores presentados. Felicito a mis chicos porque nunca se dieron por vencidos a pesar de tener partido irregulares”, dijo.

Asimismo, el técnico chimbotano señaló que tuvo que trabajar más de la cuenta para que sus ‘pupilos’ logren captar su metodología de juego, y sobretodo, corregir sus errores.

“Lastima que son chicos, y siempre para poder mejorar, tienden a equivocarse. Por ejemplo el empate del rival, es producto de un error de la defensa que nos han venido pasando en este campeonato.  Aun están captando lo que uno les dices, y eso es paciencia. Lo bueno es que nunca se cansaron, y el mérito es para ellos”, contó.

Del mismo modo, el técnico no dejó de mostrar su desanimo al saber que la mayoría de jugadores abandonarán la institución debido a su avanza edad. “Me da gusto por los chicos que han sabido darse al máximo.  Lastima que ellos ya van a cumplir 18 años, y tienen que irse a otros equipos, espero que les vaya bien”.

Finalmente, dijo que en estos días tendrá una reunión con el presidente para evaluar su continuidad la próxima temporada. “Vamos a sostener una reunión con el presidente en estos días para ver nuestra situación para el próximo año. La base de jugadores tiene que estar, y esperemos que se llegue a un buen acuerdo por el bienestar de esta institución que se esta formando”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial