CONFIAN QUE SIDERPERU MEJORE RENDIMIENTO

Deporte Local

Para el presidente del Deportivo Siderperú, Ramón de la Rosa Llorca, su mayor preocupación es que el equipo remonte posiciones en la Liga Nacional Superior de Vóleibol para lo cual viene evaluando la posibilidad de sumar un par de refuerzos más.

El titular del cuadro siderúrgico es conciente que en esta segunda etapa del campeonato, el equipo deberá mejorar mucho en relación a lo que mostró en la primera parte del certamen.

“Definitivamente no hemos tenido un buen comienzo, las chicas han sentido el cambio pero todo es parte del proceso y sé que ahora van a tener un mejor rendimiento”, apuntó inicialmente el mandamás del cuadro siderúrgico.

Estar en la penúltima posición te preocupa?- Creo que a cualquiera le debería preocupar, pero aún falta mucho en el campeonato, el comienzo fue difícil, además hay que tomar en cuenta que nos enfrentamos a los rivales más fuertes del torneo como Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, que son rivales fuertes, luego pudimos haber tenido mejor suerte con Circolo Sportivo Italino, pero no se pudo, apenas logramos arrancar un set, pero en este partido se vio mejoría de parte de las chicas, creo que si las chicas hubieran jugado más partidos, hubiéramos podido hacer algo mas en este partido, pero ya está, no hay que ver para atrás, sino los próximos rivales.

Van a llegar más refuerzos?- Si, ya hemos hablado con Judith Cardona y es posible que en los próximos días este llegando otra colombiana al equipo. Se trata de Paola Perlaza, quien también nos estará reforzando para esta temporada y tratar de recuperar terreno en la tabla de posiciones.

De la Rosa indicó además que podrían llegar dos refuerzos mas del medio nacional, aunque todo va a depender del presupuesto que manejen en esta segunda etapa del campeonato, que cada vez se pone mas interesante y complicado.

Refirió que el plantel ha sido convocado para el próximo lunes 4 de enero para reiniciar con los entrenamientos.

El profesor Sixto Mendoza ha visto conveniente reiniciar con los trabajos a partir del lunes 4 de enero, y las chicas han sido convocadas para ese día porque deben estar jugando el sábado 16 y domingo 17 en Lima, en el reinicio del campeonato.

El Deportivo Siderperú deberá estar enfrentando al Deportivo Géminis el sábado 16 y el domingo 17 de enero, chocará ante el candidato al título, la Universidad San Martin de Porres.

En cuanto al presupuesto, anunció que a partir de la segunda etapa del campeonato de la Liga Nacional Superior, se sumará la empresa Lantu como nuevo sponsor del cuadro chimbotano.

Llegamos a un buen acuerdo con el señor Andrés Bocanegra y Lantu será otro de los sponsor que nos apoyará en esta campaña, confirmó el presidente de la institución.

Finalmente dijo que pueda sumarse algún sponsor más para la campaña, ya que el presupuesto del equipo es modesto y cualquier aporte sería importante para el financiamiento de la campaña del equipo en la Liga Nacional Superior.

Facebook Oficial

Facebook Oficial