COMERCIALIZADORES DE DROGA TENIAN ARTEFACTOS QUE LES DEJAN EN EMPEÑO

Noticias Locales

Capturaron a una madre y su hijo que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el Pueblo Joven “San Francisco de Asís”.

Tras varios meses de seguimiento, los agentes policiales de la Comisaría del 21 de Abril, lograron allanar la vivienda del Pasaje Tupac Amaru de la manzana 15 lote 21 del referido pueblo, donde lograron ubicar a Cecilia Melina Torres Bernuy, de 36 años de edad, conocida como alias “La gorda Ceci”, y, a su hijo Jhordan Jhacson Gonzales Torres de 19 años de edad conocido como alias “el niño”.

Según la Policía, madre e hijo venían dedicándose a la venta de droga al menudeo en dicho inmueble, prueba de ello es que se halló en el interior de la casa, 161 envoltorios de pasta básica de cocaína 3 bolsas a granel de la misma droga  y a granel con peso por determinar.

Asimismo, se incautaron 10 celulares de diferentes marcas y modelos, 2 Tablets de diferente marca y modelo, 6 Televisores, 2 equipos de sonido, un equipo de cómputo con sus accesorios, una impresora marca Epson, un DVD, un Blu-Ray, una plancha, 2 refrigeradoras,2 lavadoras, un estante, 9 chips de diferentes línea, 2 municiones 38 Special SP, por presumirse que son de procedencia ilícita al no contar con la documentación que acredite la propiedad de dichos bienes.

También se logró incautar un colador de plástico color amarillo y una cucharita de metal con partículas de droga (PBC).

De otro lado, y continuando con el operativo, se intervino el inmueble ubicado en jirón, La Marina manzana B1 – 11A del Pueblo Joven Dos de Mayo donde se capturó a Norma Evita Benítez De La Cruz (28) y a Jhan Franco Arohon Salinas Janampa (18), por el mismo delito de tráfico ilícito de drogas, pues se le hallaron 60 envoltorios de marihuana y a granel de esta misma sustancia en peso por determinar. 

En estos operativos, estuvo presente el Fiscal Juan Manuel Romero Robles, Fiscal Provincial Penal de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa del Distrito Fiscal del Santa, quien dispuso el traslado de los detenidos a la Comisaría del 21 de Abril, junto a todo lo incautado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial