EN OPERATIVOS SIGUEN CAPTURANDO SUJETOS CON DROGA Y ARMAS DE FUEGO

Noticias Locales

La “Declaratoria de Emergencia”, sigue dando resultados, y esta vez capturaron a varias personas con droga, armas de fuego y chalecos antibalas.

El primero en ser detenido fue Julian Erick Rivera Bermudez de 28 años de edad alias “Julian”, a quien se le sorprenmdió en un operativo realizado en el Pueblo Joven La Esperanza Alta, al promediar las 4 y 30 de la madrugada de ayer. Este tenia en su domicilio ubicado en el mismo pueblo manzana F lote 29, un revolver marca Taurus calibre 38 especial abastecido con 6 municiones, además de 227 envoltorios de pasta básica de cocaína y 82 gramos de marihuana.

Asimimo, se allanó la vivienda de Harold Luis Jara Alfaro de 21 años de edad, ubicado en la manzana F lote 31 del mismo Pueblo Joven, encontrando los agentes del orden, una pistola marca CZ calibre 9mm, Browming, una cacerina y 9 municiones además de un revolver Smith Weson Special cañon corto, abastecido con 5 municiones y un chaleco táctico modelo Delta que presentaba 4 impactos de bala, 199 envoltorios de pasta básica de cocaína y 18 gramos de marihuana.

Asimismo, se incautaron, dos televisores, una computadora, una fotocopiadora y 6 celulares con sus respectivos chips.

Cabe señalar que las armas serán homologadas por efectivos de Criminalística para constatar si han participado en hechos delictivos como homicidios, asimismo, se supo que los detenidos serán investigados por tráfico ilícito de drogas, y tenencia ilegal de armas de fuego.

altPistolas, revolveres, cacerines y municiones, decomisadas ayer por la Policía, son presentados a la prensa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial