CAPTURAN A SUJETO REQUISITORIADO POR PROXENETISMO EN BELLAMAR

Noticias Locales

Uno de los tres hermanos Riveros Huincho procesados por explotar sexualmente a menores de edad en un nigth club de Nuevo Chimbote fue capturado por la policía judicial en la urbanización Bellamar por donde se movilizaba a bordo de un auto tratando de pasar desapercibido para la policía que lo buscaba.

Se trata de José Miguel Riveros Huincho de 46 años de edad sobre quien existía una orden de detención dispuesta por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa en el juicio seguido en su contra y contra sus hermanos Lizeth y Freddy por el delito de proxenetismo y favorecimiento a la prostitución en agravio de tres menores de 14 años.

De esta forma los efectivos de la Policía Judicial concluyeron el trabajo que venían ejecutando pacientemente de búsqueda, ubicación y captura que planifican para todos los requisitoriados por la justicia.

De acuerdo a información de la denuncia que lo incrimina, José Miguel se encargaba de movilizar a las menores de edad desde la vivienda que les proporcionaron para vivir hasta el nigth club “Nápoli” para que ejerzan la prostitución.

Sobre los tres procesados la fiscalía ha solicitado que se le imponga una condena de 12 años de prisión.

Facebook Oficial

Facebook Oficial