CAMAL MUNICIPAL MEJORA EN 30%

Noticias Locales

El camal municipal de Chimbote levantó un 30 por ciento de las observaciones que el SENASA hizo a sus instalaciones que datan de hace muchos años, informó el administrador Benito Alvarado Silva a la vez que anunció nuevos trabajados a ejecutar el año 2016 en la perspectiva de cumplir con todo el compromiso asumido con la autoridad sanitaria nacional.

Explicó que algunos trabajos a ejecutar serán los referidos a vestuarios, duchas, rejas, sala de embarque de ganado vacuno, porcino y lanar entre otros conforme al expediente técnico aprobado por la autoridad municipal.

Dijo que de lo trabajado hasta el momento algunos aspectos fueron observados por nuevos funcionarios de SENASA por lo que se tuvo que rehacer el expediente para incluirlos  en el expediente para el año que viene.

“Vamos a cumplir totalmente con las recomendaciones efectuadas por SENASA, el expediente ya está aprobado y eso garantiza que se cumplirá al cien por ciento con lo que ya podremos trabajar en mejores condiciones y las carnes llegarán mejor tratadas a los mercados para su venta al público” agregó Alvarado Silva.

Agregó que en el camal actualmente trabajan 20 trabajadores municipales nombrados, pero además hay contratados e independientes “y a todos va resultar beneficioso las mejoras que tendrá el camal municipal para este año 2016” sentenció el funcionario edil.

Facebook Oficial

Facebook Oficial