UNA JOVENCITA SE EMBRIAGO HASTA INTOXICARSE POR PROBLEMAS CON PAREJA

Noticias Locales

Problemas con su pareja llevó a una mujer de 21 años de edad a embriagarse desmedidamente en compañía de tres amigos al extremo que terminó dormida e inconciente en un parque de Nuevo Chimbote de donde fue evacuada al hospital Regional.

La fémina había llegado a reunirse a las 2 de la madrugada con sus amigos en un parque del casco urbano del distrito donde empezaron a libar licor y ella empezó a contar que tenía fuertes problemas con su pareja que corría peligro de terminar la relación.

En medio del consumo de alcohol la mujer de pronto se quedó dormida por lo que uno de sus amigos trató de despertarla para llevarla a su casa, sin embargo, no respondió a los llamados porque estaba inconciente.

Ante ello llamaron a los serenos quienes llegaron a los minutos para auxiliar a la joven mujer a quien trasladaron al hospital Regional. ““Creo que tiene problemas con su pareja y contaba que estaba decepcionada, tomó un poco y se mareó”, indicó uno de sus amigos que la acompañó al nosocomio donde la fémina se quedó hasta restablecerse.

Tras el apoyo prestado, los serenos advirtieron a los amigos de la ebria mujer sobre la prohibición de libar licor en los parques y losas deportivas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial