CONTROL DE COMERCIO AMBULATORIO SE MANTENDRÁ EN ESTE FIN DE AÑO

Noticias Locales

La gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda, señaló que el trabajo de control de comercio ambulatorio continuará hasta el día 31 de diciembre tomando las acciones que resulten necesarias.

Este trabajo se ha venido realizando con mucho tiempo de anticipación, sin embargo, fue casi imposible evitar la venta en vísperas de Navidad por la gran cantidad de gente que se dieron cita para realizar sus compras de última hora.

Se espera que para el 31 se pueda controlar esta venta informal con el fin de mantener el orden, tal como se ha luchado hasta el último momento, gracias al esfuerzo del área de Comercio Informal que realizó un arduo trabajo en las diferentes avenidas impidiendo la venta ambulatoria  de aves y otros productos que suelen ofrecer en estas fechas.

Igual que para Navidad, para fin de año se ha previsto  100 policías municipales, ocho inspectores del área de Comercialización y 18 agentes de Seguridad Ciudadana que custodiarán los alrededores del mercado Modelo y el casco urbano.

Pese a todo este año se ha podido controlar más el comercio informal en la primera y segunda cuadra de la avenida Buenos Aires, donde se evitó el sacrificio de animales en la vía pública.

Facebook Oficial

Facebook Oficial